Copyright © 2019 Suministros y Planificaciones Industriales, S.A. SPISA

La Calhène 22.jpg

Fotos Cortesía de: LaCalhene

Equipos para la manipulacion y transporte de materiales en la industria nuclear y laboratorios de producción de radiofármacos.

Manipuladores
 

Suministramos diferentes tipos de manipuladores para ser controlados de forma remota y manejar productos contaminados dentro de las células calientes.

 

Todos nuestros equipos son diseñados y fabricados de acuerdo  a un sistema de garantía de calidad reconocido y regularmente evaluado. LaCalhene cuenta con certificación ISO 9001 en todas sus instalaciones.

 

Todos nuestros equipos garantizan el confinamiento y la protección radiológica de los operadores.

Fotos Cortesía de: LaCalhene

Contenedores Blindados
 

Contenedores blindados para la transferencia y transporte de material contaminado y con una alta actividad. Estos contenedores ofrecen protección contra radiación alfa, beta y gamma, garantizando la seguridad de los trabajadores y las instalaciones.

Fotos Cortesía de: LaCalhene

Caja de Guantes
 

Diseño, fabricación y suministro de diferentes sistemas de guantes adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. 

 

Equipos diseñados para realizar el cambio de accesorios de forma rápida y segura sin romper el confinamiento.

TM

Fotos Cortesía de: LaCalhene

 
Sistemas de Transferencia DPTE®

Sistemas mecánicos patentados diseñados para que los usuarios puedan trasladar de forma segura materiales y productos sin romper la contención.

 

El sistema DPTE® fue diseñado para las siguientes aplicaciones: eliminación de residuos, transferencia de muestras, aplicaciones farmacéuticas...

Foto Cortesía de:  LaCalhene