Copyright © 2019 Suministros y Planificaciones Industriales, S.A. SPISA

MIRION Technologies

 

Es una empresa líder en la concepción, desarrollo, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento, reparación y formación concerniente a la generación eléctrica nuclear, defensa militar y protección civil, industria médica y medio ambiente (CN´s, residuos radiactivos, fabricación de combustible, desmantelamiento, etc.). MIRION Technologies es también un proveedor líder de productos, sistemas y servicios innovadores relacionados con la medición, detección, vigilancia y protección de la radiación nuclear. 

Swiss Timing LTD

 

Es una empresa del Grupo Swatch especializada en diseño, fabricación y prestación de servicios de sistemas de cronometraje, equipos, programas e información deportiva durante más de 40 años. Especializada en cronometraje, resultados, gestión de datos y soluciones para TV: difusión de datos, web, gráficos, comentaristas, etc…. para los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Parker Kittiwake

 

Es una empresa de contrastada fiabilidad en la detección de fallos gracias a la monitorización del estado de su planta y equipos. Con su amplia gama de opciones de mantenimiento predictivo, queda garantizado que encontrará un sistema de Condition Monitoring especializado que se adapte a sus necesidades específicas. 

En una empresa líder en el mercado de Condition Monitoring. Consta de más de 20 años desarrollando en línea, más de 1000 clientes industriales, militares y marítimos y más de 500 líneas de producto específicas. Parker Kittiwake está también especializada en la monotorización de emisiones y vibraciones y emisiones acústicas. Son líderes en mantenimiento predictivo global y en las soluciones de análisis de aceite y combustible usado.

La Calhène 22.jpg

LACALHENE

 

Desarrollo, fabricación, mantenimiento y comercialización de equipos para la manipulación y transporte en la industria nuclear y laboratorios de producción de radiofármacos para asegurar la protección del personal, productos y/o medio ambiente. LaCalhene suministra equipos a varios mercados dentro de la industria nuclear: fabricación de combustible nuclear, radiofarmacia, desmantelamiento, laboratorios, universidades y centros de investigación.

 

ONET Technologies

 

ONET Technologies es un referente líder  en el sector energético nuclear que destaca gracias a sus avanzadas competencias en actividades de alta tecnología. Presente en el mercado durante 40 años, ONET Technologies dispone de una plantilla de más de 2800 profesionales. Esta compañía ofrece servicios integrales que abarcan el conjunto del ciclo de vida de instalaciones nucleares e industriales, centrándose en actividades de mantenimiento de reactores,  así como en su desmantelamiento, y la gestión de residuos nucleares

ONET EPM

EPM es una empresa multidisciplinar especializada en la evaluación del cumplimiento de la normativa vigente y en la gestión y reducción de riesgos en instalaciones nucleares:

Diseño de servicios y programas de protección contra incendios, análisis de sistemas de seguridad, diseño de programas y software adaptado para el análisis y gestión de todo tipo de riesgos: incendio, termohidráulicos... Además del diseño de software para optimizar los procesos internos de una central eléctrica, como la gestión del cableado de envejecimiento, la gestión del diseño eléctrico, la calificación ambiental, etc.

Conplatec GmbH

 

Conplatec es una sociedad de ingeniería que ofrece servicios flexibles. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria y con centros de investigación. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de monitorización y vigilancia para que nuestros clientes puedan operar sus plantas de forma segura y eficiente.